jueves, 14 de junio de 2007

PAPA TE EXTRAÑO


PAPA ....
Se acerca este gran día...
que todos festejan con alegría.....
pero tu ya no estas acá a mi lado...
te extraño muchísimo ......
PAPA...
Sabes este dolor que siento...
al no poder tenerte a mi lado...
es tan grande ,como me gustaría
que el tiempo retrocediera y que pudiera
volver a tenerte conmigo....
PAPA...
Te acuerdas cuando jugábamos juntos
a las cartas,recuerdo como me ganabas ...
y como me enojaba por eso.....
también recuerdo que fui tan estúpida ....
por que tu me pedías que jugáramos y
yo prefería salir con mis amigas...
PAPA...
Como te extraño....
sabes hay gente que tienen a su papa vivo
y no lo aprecian ,cometen el mismo error que yo....
no saben y no se dan cuenta que el no tener
a un padre a su lado es terrible ....
el dolor nunca se va ...
PAPA......
Porque me dejaste tan pronto...
acaso usted no sabia que yo lo necesitaba...
este dolor no se lo doy a nadie ...
no me dejes sola ven a verme...
te prometo que no me asustare...
te prometo que no le cuento a nadie...
VIEJO necesito escuchar tu vos ...
y ver tu cara de alegría...
que nos tomemos ese vino ..
y que volvamos a jugar ...
te prometo que no preferiré amis amigas...
PAPA....
Me gusta volver a sentirte cerca ....pero papa ...no te bayas...no me dejes sola....
quédate un poco mas.....
PAPA TE AMO...

No hay comentarios: